Estudiantes pineros de receso escolar

semana-recesoLos estudiantes de cada una de las enseñanzas representadas en la Isla de la Juventud, como en el resto del país, estarán de receso escolar del 16 al 21 de abril en saludo a la Victoria de Playa Girón, la primera derrota del imperialismo en América.

 

receso_escolar

Los estudiantes de cada una de las enseñanzas representadas en la Isla de la Juventud, como en el resto del país, estarán de receso escolar del 16 al 21 de abril en saludo a la Victoria de Playa Girón, la primera derrota del imperialismo en América.

Así lo establece la Resolución Ministerial No. 160/2011 “Calendarios Escolares del curso escolar 2011-2012”, pero en esta segunda semana se exceptúan los círculos infantiles que mantendrán su funcionamiento en aras de favorecer el desempeño de las mujeres trabajadoras.

Durante estos días los alumnos que se superan en la capital y otras regiones del país retornan al Municipio; todos descansarán y realizarán diversas actividades recreativas en aras de “cargar las pilas” para reincorporarse con más energías al proceso docente educativo.

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

{loadposition tabfinal}