Estímulos a sindicalistas en tiempos de unidad

Foto: Yesmani Vega Ávalo

Mientras el imperio arrecia sus amenazas para derrocar a una Revolución que ha dado lecciones de resistencia, el movimiento obrero estimula a sus dirigentes sindicales y se preparan para enviar al mundo el mensaje de que Cuba sigue su senda socialista.

Con ese espíritu combativo y de sano orgullo, fueron distinguidos más de una decena de cuadros de diferentes sindicatos con una labor encomiable durante el 2018 en el cumplimiento de sus misiones aglutinadoras en el quehacer socioeconómico territorial.

Al resumir el encuentro, donde los familiares entregaron los certificados, Yusmarys Olivera Pupo, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba aquí, llamó a la movilización por el Primero de Mayo en masivo apoyo a las ideas de Martí y Fidel.

Yusdanka Rodríguez Fuente, miembro del Buró Ejecutivo del Comité Municipal del Partido, presidió la reunión donde se patentizó el compromiso de la delegación pinera al XXI Congreso de la CTC de trabajar unidos en pos de nuevas victorias.

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *