Estimulan a dirigentes sindicales pineros

estimulan-ctc-34Dirigentes sindicales que muestran resultados relevantes durante la última etapa de trabajo, fueron estimulados en un acto efectuado en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la Isla de la Juventud, donde se realizan disímiles actividades en saludo al Primero de Mayo.

 

Como parte de las actividades que tienen lugar en Isla de la Juventud en saludo al Día Internacional de los Trabajadores, este Primero de Mayo

Osvaldo Álvarez Lemes recibió la medalla Jesús Menéndez de  manos de Ana Isla Delgado Jardines, primera secretaria del Comité Municipal del Partido

Fotos: Gerardo Mayet Cruz

Dirigentes sindicales que muestran resultados relevantes durante la última etapa de trabajo, fueron estimulados en un acto efectuado en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la Isla de la Juventud, donde se realizan disímiles actividades en saludo al Primero de Mayo.

Osvaldo Álvarez Lemes, por su destacada trayectoria laboral recibió la medalla Jesús Menéndez, condecoración que otorga la CTC, de  manos de Ana Isla Delgado Jardines, primera secretaria del Comité Municipal del Partido.

estimulan-ctc-32

La noche, matizada por las interpretaciones musicales de estudiantes de la Escuela Vocacional de Arte Leonardo Luberta Noy, fue propicia para premiar con el Sello del Laureado, concedido por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura, a Míriam Laffita Velázquez, Nelsa Gutiérrez Asón y José Antonio Muguercia  Llácer.

Fueron reconocidos, además, por el desempaño de su tarea tres Cuadros Profesionales: Niurka Echevarría González, secretaria general del sindicato de Educación, las Ciencias y el Deporte; Roberto Danilo  Moreno, funcionario de la CTC y Beatriz Fernández Trujillo, del sindicato Civiles de la Defensa.

María Mercedes Delgado quien ha dedicado parte de su vida al quehacer sindical también recibió reconocimiento

Por su entrega a la labor de la organización,  también recibieron reconocimientos un grupo de trabajadores de los diferentes sindicatos, encabezados por María Mercedes Delgado, quien ha dedicado parte de su vida al quehacer sindical.

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

{loadposition tabfinal}