Concluyó este sábado promoción del Plan de Amigo

La promoción del Plan Amigos, asociada a la activación de los planes de voz 15, 25 o 40 minutos de la cual disfrutaron una cifra significativa de clientes de la telefonía móvil, culminó a partir de las 23:59 horas de este sábado 3 de noviembre.

Puesta a disposición de los interesados desde el 3 de mayo del año en curso y por seis meses, en lo sucesivo cesará la gratuidad de las llamadas a sus amigos, sin importar la fecha en la que se adquirió el plan en cuestión.

En lo adelante el Plan Amigos continúa con la posibilidad de registrar hasta 3 números fijos o móviles para efectuar llamadas nacionales con una tarifa preferencial de 0.20 CUC por minuto en el horario comprendido de 7:00 a.m. a 10:59 p.m. De igual forma pueden hacerse hasta tres sustituciones durante un mes natural por el costo de 0.10 CUC cada una.

Guadalupe Fernández, comunicadora de la División Territorial de Etecsa, al brindar la información insistió en recordar que el servicio, con muy buena aceptación aplica para los bonos de saldo y no vence ni tiene renta mensual. También que el descuento se hará primero mediante los bonos promocionales, planes y saldo principal en cualquiera de las ofertas y planes.

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *