Este 15 de Mayo Carrera Emblemática virtual

La Dirección Municipal de Deportes convoca a la participación masiva de los pineros en la Carrera Emblemática virtual este 15 de mayo, en saludo al aniversario 65 de la excarcelación de Fidel y demás Moncadistas del entonces recinto carcelario Presidio Modelo, hoy convertido en museo, monumento nacional, escuela y Palacio de Pioneros.

Esta se desarrollará mediante la realización de varias actividades físicas y otras manifestaciones de la recreación como son los juegos pasivos, dominó, dama, parchís, ajedrez y otras iniciativas que desde nuestros hogares y cumpliendo con las medidas de prevención orientadas por la dirección del país y del territorio, podamos ejecutar para conmemorar tan importante fecha en la historia de nuestra Patria y en especial de la Isla de la Juventud.

Dichas actividades comenzarán desde las 7:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. del propio 15 de mayo y podrán enviar las evidencias a la Dirección Municipal de Deportesy al Periódico Victoria a través de las siguientes direcciones electrónicas: emilio.cobas@inder.gob.cu y cip228@enet.cu, respectivamente, o mediante la publicación de las imágenes en el Portal del Ciudadano y las redes sociales.

Se realizará una selección de las instantáneas enviadas y se publicarán en la próxima edición impresa del semanario local. Esperamos su participación.

65 Aniversario salida de Fidel y los moncadistas del presidio COVID-19 Isla de la Juventud Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *