Estampas desde la comunidad

Fotos: Diego Rodríguez Molina

Estampas desde la comunidad dice presente este verano por los caminos de la alegría, la distracción y el deleite. Un singular atractivo para los pineros en esta etapa estival regresa con la puesta en marcha de la segunda edición del programa competitivo ¿Quién puede más?, del telecentro Islavisión y devenido todo un espectáculo veraniego para la población, que rodeó el improvisado escenario en plena calle, desde antes de su salida al aire.

Esta vez 13 forzudos pusieron a prueba su preparación física, destreza y resistenciaen en la calle aledaña al Parque Lacret a partir de competencias que incluyeron 11 modalidades de ejercicios con pesas, troncos de madera, neumáticos titánicosy hasta el arrastre de vehículos automotores.

Ya pronto tendremos un ganador cuando se conozcan los mejores tiempos y los acumulados por puntos, pero las féminas no se quedan atrás, las puertas de este proyecto están abiertas en próximos eventospara las que sabes seducir con su dulzura, ternura y fortaleza interior, en lo que constituirá una bienvenida distracción y otra de las buenas nuevas de estos meses.

 

 

 

 

Deporte Isla de la Juventud
Diego Rodríguez Molina
Diego Rodríguez Molina

Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana. Tiene más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *