Estampas desde la comunidad: Tardes diferentes en Pueblo Nuevo

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Solo se necesita esperar a que baje un poco el sol para que el edificio de cinco plantas ubicado en calle 45 esquina 30, en Nueva Gerona, se convierta en un frontón que provee de sombra a todo el espacio que se haya en su frente. Justo en ese momento el área se convierte en un hervidero de personas, niños, adolescentes, jóvenes y también adultos que se congregan allí para aprovechar las propuestas que el área recreativa ubicada ahí a propósito de este verano, les ofrece.

Juegos lúdicos y tradicionales, deportes populares como el voleibol, fútbol, tenis de mesa, bádminton, tracción de la soga, programa A jugar, planes de la calle y otros, están a disposición de todo el que desee emplear su tiempo libre esparciéndose de manera sana en esta barriada de Pueblo Nuevo.

Y así ha sido, los profesores de recreación, deportes, educación y cultura física, activistas y el pueblo, han hecho de esta, una de las mejores áreas de la Isla en el verano. Entonces ya lo sabe amigo lector, todas las tardes le esperamos en 45 y 30 para pasar un buen rato con deportes, juegos y actividad física, que además de entretener ayuda a mejorar la salud de cada uno y la del barrio.

Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz
Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *