Estampas desde la comunidad: Isla Joven

Foto: Cortesía de Rolando González Rodríguez

Una de las principales atracciones de este Verano 2018 que casi termina fue sin lugar a dudas el muy gustado proyecto Isla Joven. Esta atrayente propuesta del Consejo Municipal de las Artes Escénicas y la Dirección Municipal de Cultura en su tercera edición, cada semana deleitó no solo a la juventud para la cual está concebido, sino a toda la familia pinera.

Ocupó la tarde de los viernes en el área de La Fuente del paseo Martí en la capital de Isla de la Juventud, a partir de las 3:30 p.m. y bajo la égida del talentoso actor Rolando González Rodríguez en calidad de anfitrión, desfilaron por allí artistas profesionales de la Empresa Municipal de la Música y los Espectáculos y las Artes Escénicas, humoristas, cuerpos de bailes, solistas y compañías danzarias; también aficionados y todo aquel que se atrevió a mostrar su talento para el arte.

Foto: Cortesía de Rolando González Rodríguez
Foto: Cortesía de Rolando González Rodríguez
Otras de la Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

2 Replies to “Estampas desde la comunidad: Isla Joven

  1. Creo que es válido resaltar el trabajo no solo de estos muchachos que han logrado un público asiduo al espectáculo, sino también a todos los que en esa área le ponen vida tanto en las mañanas como en las tardes. Es un lugar muy activo de nuestro boulevard y espero que aunque culmine la etapa estival tengan presente que el disfrute y la recreación es un pilar importante en el desarrollo y bienestar del pueblo. Saludos Martha Abreu, directora de la DMV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *