Estampas desde la comunidad

En esta última Estampas desde la comunidad de este Verano por la vida pretendía escribir algunas líneas del quehacer de los barrios, pero como las imágenes ilustran más que las palabras prefiero compartir con los lectores algunos de esos momentos. Entre estos sobresale el andar de la Brigada de Instructores de Arte José Martí con diversas iniciativas que además de recrear enseñan arte.

Foto: Archivo

En el Consejo Popular Juan Delio Chacón el Proyecto Pedagógico Cultivando Valores hizo gala de su creatividad con los muchachos y sus familias, mientras otras propuestas comunitarias incentivaron en sus poblados los deseos de divertir a los infantes y demás personas.

Foto: Archivo

Un activo desempeño tuvieron los combinados deportivos que como el Irene Hernández mucho logró con la bailoterapia que movilizó a mujeres de diferentes barrios.

Foto: Archivo

El incansable entrenador deportivo Fernando Escalona destacó desde Facebook las interesantes experiencias no solo de Nazareno en la sana utilización del tiempo libre, sino también las opciones recreativas llevadas por el colectivo del Arturo Lince González hacia distintas partes de Nueva Gerona y asentamientos rurales, donde mucho más se puede hacer más allá de la etapa estival.

Foto: Archivo
Cultura Deporte Isla de la Juventud
Diego Rodríguez Molina
Diego Rodríguez Molina

Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana. Tiene más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *