ESTAMPAS DESDE LA COMUNIDAD

Foto: Yuniesky La Rosa Pérez

La espaciosa explanada ubicada en Micro 2, frente a la piscina, históricamente ha sido un espacio concurrido en cualquier época del año, en especial durante el verano para la práctica de deportes.

Sin embargo, para beneplácito de los practicantes y como una de las novedades de esta etapa estival, se instauró por primera vez como una de las áreas permanentes de la Dirección Municipal de Deportes para la recreación de los pineros.

Quienes prefieren emplear su tiempo libre ejercitándose de manera sana pueden acceder a propuestas como fútbol, voleibol, bádminton, tenis, pelota a la mano, vóley-pie y juegos de mesa (dominó, ajedrez, dama y parchís).

De acuerdo con los profesores Gelyn Cabrera Mompié y Alexsy Rodríguez Solano, el sitio está a disposición del público todos los días de 4:00 p.m. a 8:00 de la noche, mientras los fines de semana también trabajan en la mañana de 10:00 a.m. a 12:00 meridiano.

El fútbol continúa siendo la opción de mayor preferencia, tanto que a diario convergen entre 120 y 150 practicantes. Entre las buenas iniciativas sobresale la invitación a glorias deportivas del territorio para compartir con los aficionados.

Ya estuvo departiendo con el grupo el destacado piragüista Robert Benítez Núñez, medallista en citas multideportivas regionales y continentales.

Así es, el área de la piscina, ahora con mayor diversidad de ofertas, continúa siendo coloreando y dando vida al verano.

Foto: Yuniesky La Rosa Pérez
Foto: Yuniesky La Rosa Pérez
Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *