Estampas desde la comunidad

En este Verano por la Vida, galardón de victoria en la dura batalla librada contra la COVID-19, la brigada artística Somos Arte, compuesta por instructores y aficionados de la Casa de Cultura de La Fe, realizó su primera entrada a los poblados La Reforma y Julio Antonio Mella (Vaquero).

Foto: Wiltse Javier Peña Hijuelos

En ambas comunidades hubo una participación masiva de público caracterizada por su buena conducta y respeto hacia los artistas del elenco, meritoria actitud que compromete al sector de la Cultura y lo estimula a continuar llevándoles nuevos y mejores programas festivos.

Aficionados de las comunidades aportaron su talento y enriquecieron los espectáculos, complementos imprescindibles para conformar una estampa de sano esparcimiento como corresponde a una Isla que se recupera tras la inmovilidad impuesta por esta larga pandemia.

Foto: Wiltse Javier Peña Hijuelos

Luces y audio, elementos determinantes en la calidad de las presentaciones, fueron operados por los promotores culturales que radican en ambos poblados y trabajan con medios del sector puestos a disposición de esos asentamientos, donde los vecinos también cooperan de variadas maneras para que las propuestas contribuyan a la recreación sana y culta de todos.

El traslado de los artistas e instrumentos estuvo a cargo de Transporte Escolar, entidad que puso lo mejor de su parque automotor al servicio de la Casa de la Cultura para la etapa estival.

COVID-19 Isla de la Juventud Cultura Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *