Esta noche, premiación del festival cultural de la ACLIFIM

Octavo-Festival-ACLIFIM-1Con la entrega de los lauros a los participantes, cerrará con broche de oro el VIII Festival de Música de la Asociación Cubana de Limitados Físicos  Motores ( ACLIFIM) de la región occidental de Cuba.

  • Sesiona el certamen en la Isla de la Juventud con la participación de intérpretes de Pinar del Río, La Habana, Mayabeque y los anfitriones

Octavo-Festival-ACLIFIM-1

Fotos: Gerardo Mayet Cruz

Con la entrega de los lauros a los participantes, cerrará con broche de oro el VIII Festival de Música de la Asociación Cubana de Limitados Físicos  Motores ( ACLIFIM) de la región occidental de Cuba.
El talento, dominio de la técnica vocal y la proyección escénica de los concursantes, primó en la primera noche de presentaciones en el cine Caribe, donde el público asistente a través de sus repetidas palmas, reconoció la calidad en los números interpretados.   

Octavo-Festival-ACLIFIM-2

 Las limitaciones físicas de los solistas y demás personas que integran los dúos y grupos protagonistas de la festividad cultural, no fueron impedimentos para hacer vibrar el escenario y demostrar sus aptitudes para el difícil arte de cantar.

Hoy además de los premios entregados por el jurado creado para el importante concurso, se otorgará el galardón de la popularidad a cargo del auditorio.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}