Espectáculo teatral en Isla de la Juventud

Los Cuenteros, compañía de títeres de Artemisa fue el plato fuerte. Foto: Víctor Piñero Ferrat

La compañía teatral Los Cuenteros de San Antonio de los Baños, Artemisa se convirtió en la principal atracción del espacio infantil de La Noche Pinera que se desarrolló en la jornada de este sábado en la calle 41 de Nueva Gerona como parte de las propuestas de este Verano 2018.

Invitada por el Consejo Municipal de las Artes Escénicas y la Dirección Municipal de Cultura, su elenco, próximo a cumplir los 50 años de creado, obsequió a niños y grandes el espectáculo Fantasía.

Palmiro, un esperpento de grandes dimensiones interactuó con el público presente. Foto: Víctor Piñero Ferrat

Por más de 40 minutos en plena arteria, Palmiro, un esperpento de más de dos metros de altura ofreció una excelente presentación en la que no faltó la interacción con el público.

La gustada pieza de la gran familia que son Los Cuenteros ha recorrido casi Cuba entera y en esta mañana de domingo, según el programa de presentaciones llegó al paseo Martí de la capital pinera.

Forever, revista musical de la compañía, es el otro regalo que Malawy Capote, su directora, y los actores traen a la Isla, pero para adultos.

El espectáculo musical con títeres manipulados en diferentes técnicas y una muy buena selección musical con temas de los años 80, distingue por coreografías de los actores y títeres que protagonizan una gran noche de cabaret.

Esta es la segunda propuesta para adultos de la agrupación que llega al territorio luego de más de diez años de ausencia, ahora con propuestas de lujo para disfrutar en la etapa estival.

La actuación del talento de las Artes Escénicas fue el preámbulo del espectáculo en el espacio infantil de La Noche Pinera. Foto: Víctor Piñero Ferrat

 

Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *