COPA DE SOFTBOL RAFAEL MARTÍNEZ IN MEMORIAM

Escuadra de Nueva Gerona dueña de la corona

Los muchachos de Nueva Gerona se alzaron con el título de la primera edición de la Copa de Softbol Rafael Martínez In Memoriam, no sin antes pasar un sofocón frente a la escuadra de la Eléctrica que vendió bien cara su derrota.
Tal es así, que la gran final pactada a tres juegos al mejor de dos, se extendió hasta el tercer desafío ganado por los de la capital pinera con escasa diferencia de una carrera, 9×8, pero ventaja al fin y suficiente para coronarse.
El choque definitivo que quedará para la historia lo ganó desde el box Ernesto Díaz, mientras Osmany Amador tuvo que ser consolado por sus compañeros de equipo.
En la tabla final tras Nueva Gerona y Eléctrica, se ubicaron los equipos de Copextel y Salud Pública en el tercer y cuarto escaños, respectivamente. De esta manera los titulares se desquitaron de la justa anterior cuando cayeron contra Copextel.
Según Eduardo (Dito) Laurence, comisionado municipal de la disciplina, los integrantes del elenco subcampeón de la justa arrasaron con los lideratos individuales. A la ofensiva Luis Manuel Suárez encabezó el average y los hits conectados con 444 (16 en 36) y 16 por ese orden, al tiempo que Kevin Sáez fue quien más vuelacercas disparó con nueve.
Lanzando serpentinas otro eléctrico, Carlos Ernesto Moreno, descolló como el máximo ganador con nueve sonrisas. Entre los imparciales el mejor resultó Eduardo Rúa Placeres.
Y como la bola blanda en la Isla de la Juventud no se detiene, desde el próximo día 28 del mes en curso arrancará la copa de los trabajadores con la participación de ocho equipos.

Deporte
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *