Escambray oferta

CIMEX10La Empresa Comercializadora de Materiales de la Construcción Escambray realizará este 28 de septiembre la IV Feria de Productos Ociosos y de Lento Movimiento, en la base de almacenes de la entidad, sita en calle 14 entre 35 y 37, Nueva Gerona.

 

CIMEX10

Foto Archivo

La Empresa Comercializadora de Materiales de la Construcción Escambray realizará este 28 de septiembre la IV Feria de Productos Ociosos y de Lento Movimiento, en la base de almacenes de la entidad, sita en calle 14 entre 35 y 37, Nueva Gerona.

Con el objetivo de recaudar fondos para la entidad a partir de estos artículos, los especialistas estarán a disposición de los interesados en cada stand para brindarles toda la información.

El listado de productos incluye tuberías y conexiones hidráulicas y sanitarias, útiles, accesorios y herramientas manuales, además de materiales eléctricos.

Otras de las propuestas son selladores y pegamentos, clavos y astas de banderas, productos con lento movimiento.

En el caso de los ociosos se encuentran instrumentos de medición, conexiones de cobre y hierro fundido, cajas, tapas y conectores eléctricos de varias medidas.

Asimismo habrán filtros para máscaras, pintura de gas y contra polvo, resitencias de estañador, codos de bronce, cobre, propileno, PVC, galvanizado e hidráulico.

También se puede enviar vía digital la base de datos de estos productos con el objetivo de agilizar los procesos de oferta y facturación de cada uno.

Por último, es importante destacar que estas ventas solo se realizarán a empresas estatales, mixtas o religiosas, además del sector cooperativo.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}