Envían nuevos donativos los amigos solidarios alemanes a Cuba

Los amigos solidarios de la organización “Cuba Si”, del Partido La Izquierda de Alemania, concluyeron recientemente en la ciudad de Berlín el envío de un nuevo donativo destinado al apoyo del desarrollo agropecuario en la provincia de Guantánamo.

Según destaca hoy en su página oficial el Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, se incluye en el mismo un secadero solar valorado en casi 20 mil euros, así como también equipamientos de carpintería y para un taller de bicicletas, herramientas, computadoras, andadores, camas para hospitales, colchones, entre muchos otros artículos.

Señala el texto que esta acción se realizó en el marco de la campaña #UnBlockCuba , que denuncia el injusto e inhumano bloqueo económico, comercial y financiero impuesto, por más de 60 años, por el gobierno estadounidense a la nación caribeña.

En la actividad participaron activistas y miembros del Consejo de Coordinación de “Cuba Si” y representantes de la misión diplomática de la mayor de la Antillas, encabezados por el embajador Ramón Ripoll Díaz.

Con esta nueva acción los miembros y donantes de “Cuba Si” reafirman su gesto de solidaridad y humanismo, que por más de 30 años, mantienen con el pueblo Cubano, refiere Cubaminrex.

Mundo
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *