Entusiasmo distingue retorno a las aulas en Cuba

La Directora Nacional de Educación Especial, Beatriz Roque Morales, afirmó durante entrevista en el Noticiero Dominical, que la escuela es un elemento esencial en el proceso de retorno a la normalidad.
Foto: Juventud Revelde

La Habana, Cuba. La Directora Nacional de Educación Especial, Beatriz Roque Morales, afirmó durante entrevista en el Noticiero Dominical, que la escuela es un elemento esencial en el proceso de retorno a la normalidad.

Nuestros niños regresan mañana a la escuela con sus uniformes, sus atributos pioneriles, el afán de superación y la alegría contagiosa que forma parte de la tradición del pueblo cubano, afirmó la especialista.

Además señaló, la amplia cobertura en el proceso de inmunización que ha tenido la población infantil, por eso los niños que NO hayan completado el esquema también podrán incorporarse a los centros educativos.

Añadió Roque Morales, que las instituciones escolares refuerzan las medidas higiénico-sanitarias y resaltó que los docentes están preparados para brindar a los alumnos la seguridad necesaria, desde el aspecto socioemocional.

Otros artículos del autor:

COVID-19 Cuba Cuba Educación
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *