Entregarán medallas a marinos pineros

portuariosTrabajadores Destacados del sector marítimo portuario recibirán el próximo día 14 la medalla Aracelio Iglesias, máximo galardón que entrega el sindicato del Transporte y Puertos, en ocasión del día de ese sector.

 

portuarios

Trabajadores Destacados del sector marítimo portuario recibirán el próximo día 14 la medalla Aracelio Iglesias, máximo galardón que entrega el sindicato del Transporte y Puertos, en ocasión del día de ese sector.

En la Isla de la Juventud el sector marítimo portuario cuenta con 556 afiliados asentados en una decena de entidades, entre las que se destacan VIAMAR, VIAJEROS, TRANSCARGO y Prácticos de Puertos.

Yenier Flores Bejerano, secretario general del Sindicato Municipal del Transporte y Puertos, señaló que en esta oportunidad 34 trabajadores se han hecho acreedores de tan importante estímulo, mientras que un grupo de dirigentes sindicales recibirán diplomas por su labor al frente del movimiento obrero en la base.

También se otorgarán reconocimientos a los obreros más destacados en la etapa que va de junio del 2011 al mismo mes del año en curso.

Se espera que en los actos a desarrollar en la Unidad de VIAMAR y luego en el Puerto pinero se entreguen los galardones y los homenajeados reciban el reconocimiento de sus compañeros de trabajos, amigos y familiares.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

 

{loadposition tabfinal}