Entregan distinción sindical a trabajador del Victoria

Condecoracion-Emilio-(12)El júbilo y el compromiso reinó en el colectivo del periódico Victoria al ser condecorado el trabajador Emilio Pérez Pérez con la medalla Jesús Menéndez, distinción que propone el sindicato de la Cultura, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y aprueba el Consejo de Estado.

 

Emilio Pérez, diseñador del semanario, fue merecedor de la medalla Jesús Menéndez por su trayectoria como dirigente del movimiento obrero en el Municipio

Condecoracion-Emilio-(12)

Fotos: Gerardo Mayet Cruz

El júbilo y el compromiso reinó en el colectivo del periódico Victoria al ser condecorado el trabajador Emilio Pérez Pérez con la medalla Jesús Menéndez, distinción que propone el sindicato de la Cultura, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y aprueba el Consejo de Estado.

El diseñador con 33 años de labor en el semanario y 22 como dirigente sindical, resultó ser el único acreedor del importante reconocimiento en la Isla, por su destacada trayectoria al frente de la organización de base en este medio de prensa y miembro del Secretariado del sindicato en el Municipio.

Condecoracion-Emilio-(24)

“No pensé ser merecedor de tan alto honor. Su entrega se la debo también a mi colectivo y nos compromete a ser cada día mejor y a cumplir con todas las tareas orientadas por la Revolución y en el movimiento sindical», expresó Pérez Pérez visiblemente emocionado, en el pequeño acto realizado en el centro presidido por Luis Omar Gómez Gonzalvo, miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de la Cultura, Lázaro Labrada González, secretario general de la CTC Municipal, otros dirigentes sindicales, compañeros de trabajo y sus hijos.

Condecoracion-Emilio-(21)

Emilio ha sido vanguardia nacional en siete ocasiones y posee entre otras condecoraciones, la Félix Elmuza y la Raúl Gómez García.

 


Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}