Entregan Distinción Enrique Hart

Admon-medallaAna Isa Delgado Jardines, primera secretaria del Partido en Isla de la Juventud, entregó la Distinción Enrique Hart a dos trabajadoras de la Administración Pública, sector que cada cuatro de julio celebra su Día.

 

Admon-medalla

Foto: Arturo Enamorado

Ana Isa Delgado Jardines, primera secretaria del Partido en Isla de la Juventud, entregó la Distinción Enrique Hart a dos trabajadoras de la Administración Pública, sector que cada cuatro de julio celebra su Día.

La imposición formó parte de las actividades realizadas por ese sindicato para galardonar a sus miembros en tan importante fecha y fue celebrado en la sede de la CTC pinera.

Las galardonadas con la Distinción fueron Mayda Emilia Hartemán Matos y  Bárbara García Rives, trabajadoras de las instituciones sindicales.

También se otorgaron diplomas y estímulos a 10 dirigentes sindicales del ramo por su destacada labor a nivel de base en las tareas del movimiento obrero.

A manera de conclusiones, Armando Aquino, integrante del Secretariado de la CTC local, destacó la labor de los trabajadores del sector en todas sus tareas; destacó el impulso que brindan al cumplimiento de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución y exhortó a los presentes a seguir en el combate por el regreso de los Cinco Héroes prisioneros del imperio.

Desde el mes de junio los sindicatos pineros han celebrado un grupo de actividades en reconocimiento a los días de los trabajadores del ramo, donde se les brindan homenaje a los mejores en la producción y se reconoce la labor de los dirigentes sindicales de base, con años en esa tarea.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}