Entregan condición de Unidad Modelo al restaurante El Abra

Foto: Karelia Álvarez Rosell

En el acto por el Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, a celebrarse cada 4 de febrero

Al restaurante El Abra le fue entregada, por tercer año consecutivo, la condición de Unidad Modelo, máximo reconocimiento que otorga el sector del comercio, la gastronomía y los servicios en el país a entidades con resultados relevantes.

Tan importante reconocimiento lo recibieron de manos de Zunilda García Garcés, primera secretaria del Partido en la Isla de la Juventud, durante el acto por el Día de los trabajadores del sector, a celebrarse cada 4 de febrero.

Foto: Karelia Álvarez Rosell

La ocasión fue propicia para otorgarles a un grupo de trabajadores la Distinción Fernando Chenard Piña, por su larga y fructífera trayectoria laboral durante 20 y 25 años ininterrumpidos en la entidad; de igual manera varios colectivos fueron congratulados por su desempeño sindical.

Míriam Terry Hernández, secretaria general del Sindicato de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios aquí, leyó la felicitación que enviara el secretariado nacional; mientras Yosvany Argentel Igarra, director de la empresa, reconoció el esfuerzo de cada colectivo, al tiempo que los instó a elevar la profesionalidad y la calidad del servicio.

Por su parte Leonel Almanza, miembro del Buró Municipal del Partido, se refirió al reordenamiento que se lleva a cabo en el sector, el cual arroja ya transformaciones y resultados como el cumplimiento al cierre de enero del plan de circulación mercantil.

Foto: Karelia Álvarez Rosell
Foto: Karelia Álvarez Rosell
Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *