Entre logros y metas andan trabajadores de las comunicaciones

El 2017 fue un buen año en cuanto a realizaciones en el sector de las comunicaciones en la Isla de la Juventud, entre las que sobresalen la prestación de servicio Nauta hogar que al cierre de enero contaba con unos 200 clientes y la apertura de cuatro nuevas áreas wifi.

En el balance de trabajo realizado este miércoles y que inició con la presentación de los candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, de igual forma se reconocieron los ingentes esfuerzos del colectivo para concluir la tirada del cable de fibra óptica subacuático en el polo turístico Cayo Largo del Sur.

De igual forma destacaron las labores realizadas por la brigada de apoyo a la recuperación en la capital cubana luego del paso del huracán Irma, la lucha permanente contra los hechos vandálicos y el sobrecumplimiento de los planes en la telefonía móvil, básica y pública, en cuanto a esta última, se resaltó el trabajo del movimiento anirista para mantener en funcionamiento de equipos para los que ya no hay piezas de repuesto.

Isaím Cutido, director de la División Territorial de Etecsa Isla de la Juventud, expresó que el 2018 será un año de mucho trabajo y manifestó, como otros trabajadores, la disposición de la tropa para cumplir con los objetivos propuestos y tareas asignadas.

Una de las pretensiones es elevar aún más la calidad de los servicios y convertirse en vitrina para el resto de las divisiones del país para lo que laborarán en aras de eliminar algunas insatisfacciones que aún persisten como los traslados pendientes por facilidades técnicas, dificultades en la recepción de facturas telefónicas y los atrasos en la capacitación territorial y nacional.

 

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *