Encuestas dan a Biden ventaja en EE.UU. frente a Trump

 Biden-Trump

Mundo
Colaboradores:

2 Replies to “Encuestas dan a Biden ventaja en EE.UU. frente a Trump

  1. Saludos y respetos para todos.
    “Fulano tiene ventaja sobre Mengano”.
    ¿Resultado?
    Ganó Mengano.
    ¿Se acuerdan las pasadas elecciones entre el “multirricachón” contra la Sra Clinton?
    Ella súper favorita, dos millones de votos por encima y….. ganó él.
    ¿Por qué?
    Porque el pueblo no vota presidentes; son los llamados delegados por cada estado más unas fórmulas electorales las que deciden quién será el que se monte en “La Bestia”.
    En campaña vale todo. El sr Trump es carismático para muchos de a pie por su política interior. Regala dólares a montones y como también tiene para seguir regalando… quién sabe qué otros estuches de colores repartió para ganar aquellas elecciones de escándalo que protagonizó en las que dijo, entre otras cosas, que evadía impuestos como todos los millonarios, que los negros….., que las mujeres….., que los latinos….., y miles de etcs más.
    No podemos dar por cierto lo deseado. La realidad ha demostrado que es fatal error.
    Para los cubanos de Cuba será una bendición si “mister Adinerado” cambia de puesto de trabajo, pero habría que ver lo que pasará con el próximo “hombre más poderoso” del mundo de no ser el actual.
    Por lo pronto lo que nos toca es seguir trabajando y sobreviviendo con lo que tenemos y sembrar para comer, tierras hay y personas también.

  2. Espero que Trump no sea reelecto, sería desastroso para el mundo y hasta para el pueblo estadounidenses, el desprestigio del gobierno estadounidense no puede ser mayor, pero en ese país hasta un retrasado mental puede salir como presidente, solamente necesita tener dinero y congraciarse con las transnacionales del poder económico y militar, hay puede pasar cualquier cosa. Si Biden sale elegido como presidente sólo espero que deje a Cuba en paz, haber si nos desarrollamos como merecemos pero para lograrlo tiene que terminar ese bloqueo genocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *