Enconada lucha en las postrimerías

softbol_pineroA falta de pocos encuentros para el cierre de la etapa clasificatoria del Torneo de Softbol de Peñas Deportivas, la lucha por cuatro primeros escaños y el pase a la ronda final, se torna cerrada

 

Etapa clasificatoria del Torneo de Softbol de Peñas Deportivas en Isla de la Juventud

softbol_2

A falta de pocos encuentros para el cierre de la etapa clasificatoria del Torneo de Softbol de Peñas Deportivas, la lucha por cuatro primeros escaños y el pase a la ronda final, se torna cerrada.

Tras los últimos resultados los ocupantes de los lugares cimeros se han visto acechados por sus más cercanos perseguidores dejando la definición para los encuentros finales.

Salud obtuvo su séptima victoria, esta a costa de Educación con pizarra de 19 anotaciones por dos con crédito para Ulises Alzamora y se mantuvo en la cima del grupo.

Similar desempeño tuvieron los seleccionados de Turismo y Cuenta Propia sobre MININT y Economía, respectivamente, con marcadores de nueve por tres en ambos casos, en choques donde Yoel Pozo y Yuniesky Pérez salieron airosos.

En otros resultados gastronomía noqueó a MININT 12×2 con éxito para José Antonio Molina, Eléctrica doblegó a Economía siete por dos, y UNAICC a ETECSA cinco carreras por tres.

Luego de estos resultados Salud es el punto con saldo de siete ganados y dos perdidos, le sigue Turismo con seis y dos, por detrás Cuenta Propia con cinco sonrisas e igual número de descalabros, mientras que en la cuarta plaza anclan Economía y ETECSA, ambos con una cuarteta de celebraciones y una terna de descalabros.

Cerca andan Gastronomía (4-4), MININT (3-5), Eléctrica (3-4), UNAICC y Cultura Física (3-6).

Para hoy están pactados los choques ETECSA vs. Eléctrica, Cuenta Propia vs. Educación y Salud vs. MININT, en tanto mañana serán rivales Economía y Turismo, Cuenta Propia se medirá a ETECSA y cerrando Eléctrica lo hará ante Gastronomía, según precisó al Victoria Eduardo (Dito) Lawrence, comisionado municipal.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}