En un barco de fantasías navegaron los chicos

ninos_dia_01En la mañana de este domingo, grandes y chicos se reunieron en puerto para juntos navegar en un gran barco de fantasías. Dulces, helados, caramelos y otras golosinas los escoltaron durante la travesía por un mar de ensueños que llegó a las comunidades de Isla de la Juventud.

 

Este tercer domingo de julio los infantes de Isla de la Juventud no solo disfrutaron de las actuaciones de La Colmenita pinera sino de otras opciones preparadas en su día

ninos_dia_00

Fotos: Arturo Enamorado López

En la mañana de este domingo, grandes y chicos se reunieron en puerto para juntos navegar en un gran barco de fantasías. Dulces, helados, caramelos y otras golosinas los escoltaron durante la travesía por un mar de ensueños que llegó a las comunidades de Isla de la Juventud.

Una colmena con abejitas, flores y mariposas, cantoras y bailarinas dieron la bienvenida a los viajeros, en Nueva Gerona, donde disfrutaron en compañía de la cucarachita Martina y sus pretendientes el Toro, el Perro, el Gallo, el Chivo; y rieron con el encuentro de Martina y su media naranja: un ratón guajiro, pero con buen corazón, llamado Pérez.

Un cake gigante aguardó por los más pequeñines, que hicieron una pausa para saborearlo y seguir el camino. El dragón inflable, la estrella, carritos, motocicletas, juguetes, libros de colorear, fueron otros de los puertos que encontraron los niños durante la navegación por el Paseo Martí en la capital local.

Y por fin tierra firme, los alrededores de La fuente fue el último destino del viaje mañanero. Allí, los payasos Tareco y Espaguetis hicieron sus travesuras y le regalaron a padres y chiquitines una divertida estancia.

La trayectoria, corta pero feliz, fue la mayor atracción de una maravillosa jornada, donde todos en Cuba celebraron el Día de los niños, este tercer domingo de julio.

ninos_dia_01

ninos_dia_02

ninos_dia_03

ninos_dia_04

ninos_dia_05

ninos_dia_06

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}