En superior etapa de preparación Sector Militar Especial

Sector Militar Especial
Foto: Víctor Piñero Ferrat

Con la mira puesta en alcanzar una elevada capacidad y disposición combativas en sus unidades, el Sector Militar Especial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) en la Isla de la Juventud inició este viernes el segundo período de instrucción del Año de Preparación para la Defensa 2017.

Sector Militar Especial
Foto: Víctor Piñero Ferrat

A intensificar el control de los recursos, mejorar la conservación de la técnica y perfeccionar la atención al personal llamó el coronel Alexis Rafael García Delgado, Jefe del Sector, para la venidera etapa, en la que también se trazaron superiores niveles de formación integral desde el punto de vista político-ideológico, físico y técnico, así como el adiestramiento militar en aras de enfrentar las más complejas situaciones y distintos escenarios.

El primer teniente Luis Ángel Cruz Lazo ratificó el compromiso de jefes, oficiales, sargentos y soldados para continuar cumpliendo las misiones encomendadas con eficiencia en la salvaguarda de la Patria Socialista como la mejor manera de responder a las amenazas y planes subversivos del Gobierno de Estados Unidos.

Sector Militar Especial
Foto: Víctor Piñero Ferrat

Aseguró que los colectivos están en mejores condiciones para lograr resultados superiores en todos los terrenos y reafirmó asimismo el empeño de los más jóvenes como continuadores del legado de Fidel.

Sector Militar Especial
Foto: Víctor Piñero Ferrat

 

Tras la parada militar, los participantes hicieron demostraciones de sus habilidades y resultados de la etapa precedente e hicieron gala del cuidado puesto en el transporte y demás medios técnicos.

 

Isla de la Juventud
Diego Rodríguez Molina
Diego Rodríguez Molina

Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana. Tiene más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *