En nuevo local Unidad Integral de Trámites

Carne-IdentidadLa Unidad Integral de Trámites del Ministerio del Interior, abrirá sus puertas a partir del 11 de junio en un nuevo local ubicado en calle 47 esquina 16 en el reparto Abel Santamaría, de Nueva Gerona.

 

Carne-Identidad

Foto: Yordan Castellanos Calderín

La Unidad Integral de Trámites del Ministerio del Interior, abrirá sus puertas a partir del 11 de junio en un nuevo local ubicado en calle 47 esquina 16 en el reparto Abel Santamaría, de Nueva Gerona.

En el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los lunes, martes, miércoles y viernes, y de 8:00 a.m. a 12:00 m. los sábados, la instalación acercará, a los pineros los servicios que antes radicaban en el edificio de la Policía Nacional Revolucionaria.

Inmigración y Extranjería, Registro de Vehículos, Licencia de Conducción e Identificación y Registro (Carné de Identidad) figuran entre las prestaciones y se le incorpora la autorización de pases a la costa sur del territorio.

Cerca de 20 trabajadores, en su mayoría mujeres, facilitarán estos trámites muy demandados por la población, y para beneplácito de todos estarán cercanos a varias instituciones que ofrecen servicios relacionados, como la Oficina Nacional de Administración Tributaria, la Consultoría Jurídica Internacional, Notaría, Registro Civil, el Hospital, el Banco Popular de Ahorro, entre otras.

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

 

{loadposition tabfinal}