En noviembre sigue la celebración

Materias-Primas-014Un entusiasta programa de actividades desarrolla el colectivo de la Empresa de Recuperación de Materias Primas en el territorio con motivo del aniversario 51 de la creación de esa entidad por el comandante Ernesto Che Guevara, el siete de noviembre.

Materias-Primas-014

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Un entusiasta programa de actividades desarrolla el colectivo de la Empresa de Recuperación de Materias Primas en el territorio con motivo del aniversario 51 de la creación de esa entidad por el comandante Ernesto Che Guevara, el siete de noviembre.

Labores de limpieza y embellecimiento de las áreas e instalaciones de la empresa, ubicadas tanto en la localidad como en el polo turístico Cayo Largo del Sur, trabajar en función de cumplir los planes mensuales de producción y ventas, y mantener en cero los posibles focos del mosquito Aedes aegypti, constituyen varias de las acciones ejecutadas por los hombres y mujeres del reciclaje en la Isla.

Destaca la jornada de recuperación de plástico, en la cual completaron 312 kg en los antiguos vertederos de los consejos populares Sierra Caballos y José Martí (Patria).

Como es tradicional el día siete tuvo lugar una actividad político  recreativa en la sede de la entidad, donde fueron reconocidas las empresas más destacadas en la implementación de la Ley 1288.

Las acciones por el aniversario 51 no concluyeron con la celebración de esta fecha, continuarán efectuándose otras durante todo el mes como jornadas de recuperación de plástico en las escuelas, y festivales de reciclaje en los barrios, de conjunto con los CDR.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}