En marcha Copa Islavisión

softbol-deportes-7Con los choques entre MININT y Eléctrica, Salud vs Prensa y Turismo ante Gastronomía, iniciaron las acciones en la tercera edición de la Copa de Softbol Islavisión, cuya ceremonia inaugural fue postergada para este sábado a causa de la lluvia.

 

softbol-deportes-7

Texto y Foto Alexis Rúa Pérez

Con los choques entre MININT y Eléctrica, Salud vs Prensa y Turismo ante Gastronomía, iniciaron las acciones en la tercera edición de la Copa de Softbol Islavisión, cuya ceremonia inaugural fue postergada para este sábado a causa de la lluvia.

Los del MININT fueron los primeros en obtener la victoria tras imponerse a los eléctricos con pizarra de cuatro carreras por una con éxito a la cuenta de Alexey Ethes y revés para Ernesto Lawrence.

Salud, campeón defensor de la justa, hizo lo mismo con los anfitriones de la Prensa ocho por tres, aquí Ulises Alzamora salió por la puerta ancha en tanto Yoel Pozo cayó derrotado.

El tercer choque, protagonizado por Turismo y Gastronomía, fue el más reñido y finalizó con marcador final de siete anotaciones por seis, Raúl Ajete obtuvo la victoria y Víctor Domínguez el descalabro.

Ayer tuvo lugar el choque entre Turismo y Salud, titular y segundo lugar de la edición precedente, ambos con transmisión del telecentro local, luego en el cierre de la jornada sabatina se enfrentarán Cuenta Propia y MININT.

Para hoy el calendario reserva los enfrentamientos entre Prensa y Gastronomía, ETECSA ante Eléctrica y Cuenta Propia frente a Turismo, según la información brindada por el comité organizador de la competencia.

 

 


Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}