En manos de los eléctricos la Proeza Laboral

Foto: Cortesía Empresa Eléctrica

La bandera Proeza Laboral y el reconocimiento Colectivo Por la senda del Triunfo le fue entregada a la Empresa Eléctrica en la Isla de la Juventud por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) por la contribución al restablecimiento del servicio luego de los estragos del huracán Irma y la integralidad de sus resultados.

Una de las brigadas del territorio que en septiembre del pasado año prestó ayuda solidaria en la provincia de Villa Clara, como parte del contingente Jesús Montané Oropesa, estuvo conformada por linieros, quienes antes del tiempo establecido y enfrentándose a las adversidades de las zonas intrincadas le devolvieron el vital servicio a los pobladores.

En el acto, efectuado frente al Museo Municipal, René Alemán Torres, director de la entidad y David Leyva Herrera, técnico en Redes y Sistemas recibieron el estandarte y la distinción que reconoce el desempeño de cada obrero y especialista de esta destacada empresa.

Por su parte Emir Ávalo González, director del Centro Integral de Atención al Cliente, leyó la carta enviada por Alfredo López Valdés, ministro de Energía y Minas, en la cual se reconocen las proezas de los integrantes del contingente; esta le fue entregada a cada uno de los linieros solidarios con el centro del país.

Foto: Cortesía Empresa Eléctrica

De manera particular fueron estimulados con la condición “Proeza Laboral” a Marcos Antonio Borroto Santiesteban, Luis Erasmo Alarcón, Pedro Pérez Ricas y Fernando Jardines, por su meritorio desempeño en las labores de recuperación en Villa Clara.

Durante el 2017 la Empresa Eléctrica en el territorio cumplió sus planes en función de prestarles a los pobladores un servicio cada vez más eficiente, sobre todo a partir del empleo de las fuentes renovables de energías.

Foto: Cortesía Empresa Eléctrica

 

 

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *