En La Fe electores más unidos al delegado

Foto: Wiltse Javier Peña Hijuelos

Como un acto más de reafirmación revolucionaria, por su masividad y sentido de unidad y cubanía, puede considerarse la asamblea piloto efectuada en el reparto Comandante Pinares, del proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores en la circunscripción 58 del Poder Popular en La Fe.

Este primer encuentro en la localidad, dentro de la nueva normalidad por la cual transita ya el territorio pinero, lo dirigió Alexnurín Columbié Peña, representante del pueblo allí, quien realizó una pormenorizada información sobre el estado de la Agricultura, Salud Pública, Alimentaria, Cultura, Vivienda y demás ramas fundamentales de la economía y sostenibilidad territorial.

El delegado hizo hincapié en los problemas que más afectan a su comunidad y al Municipio, recibió la aprobación de su informe por unanimidad de sus electores y concluyó haciendo un reconocimiento público a los trabajadores de la Salud y el Combinado Deportivo, por sus esfuerzos en la lucha contra la pandemia sin escatimar horas y enfrentados siempre a todo riesgo.

Los electores patentizaron su apoyo a la Revolución y el compromiso de honrar el legado histórico de Fidel al ser continuidad y cerrar filas en la defensa de nuestras conquistas, la más alta manifestación de unidad de principios a que nos llama el momento actual.

Asistieron Danilo Abreu Ortiz, presidente del consejo popular La Fe; Yusmary Olivera Pupo, secretaria general de la CTC aquí; y el coronel retirado de las Far, Edel Pérez Rodríguez, presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.

Otros artículos del autor:

Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *