En fotos, panel en Washington sobre juicio contra los Cinco

Kimber en el podio y Wayne Smith en la mesa, durante la presentación. Foto: Erick FundoraCubadebate les ofrece imágenes tomadas por Erick Fundora -uno de nuestros foristas más activos-, del panel celebrado este miércoles en Washington donde se discutió la trama legal en Estados Unidos contra los Cinco.

 

 

Kimber en el podio y Wayne Smith en la mesa, durante la presentación. Foto: Erick Fundora

Cubadebate les ofrece imágenes tomadas por Erick Fundora -uno de nuestros foristas más activos-, del panel celebrado este miércoles en Washington donde se discutió la trama legal en Estados Unidos contra los Cinco.

 

El tema es el núcleo del libro de Stephen Kimber, “Lo que se encuentra a través del agua: La verdadera historia sobre los Cinco Cubanos”, quien fue uno de los panelistas en el debate celebrado en la Universidad de California, ubicada en 1608 Rhode Island Ave, Washington D.C.

En la mesa, que forma parte de la Jornada Cinco días por los Cinco, se encontraba además Wayne S. Smith, del Centro para la Politica Internacional y ex Jefe de la Sección de Intereses de EEUU en La Habana.

Stephen Kimber, periodista y escritor canadiense, es autor de una novela y siete libros. Trabaja como profesor de Periodismo de la Universidad de Kings, en Halifax, Canadá.

La jornada “Cinco Días por los Cinco” comenzó este martes y sesiona hasta el sábado en Washington, auspiciada por el Comité Internacional por la Libertad de los Cinco Cubanos.

EN VIVO POR INTERNET

El 20 y 21 de abril, a través del canal CubaenWashington de Justin TV se transmitirán en vivo por Internet los detalles del encuentro por los Cinco desde la capital de los Estados Unidos. Según anuncia el sitio, las transmisiones se abrirán a partir de las 6:00 pm (22:00 GMT) el viernes 20, y desde las 4:00 pm (20:00 GMT), el sábado 21.

Foto: Erick Fundora

Foto: Erick Fundora

Foto: Erick Fundora

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

{loadposition tabfinal}