En el hospital pinero también celebraron niños y jóvenes

Foto: Víctor Piñero Ferrat

Porque como dijera el Apóstol “los niños son la esperanza del mundo, los niños son los que saben querer”, entre las diferentes jornadas de celebración por el cuatro de abril por los aniversarios 56 de la Unión de Jóvenes Comunistas y 57 de la Organización de Pioneros José Martí, este 4 de abril, no faltó ese día un momento para sacar sonrisas a los pequeños ingresados en la sala pediátrica del Hospital General Docente Héroes del Baire en la Isla de la Juventud.

Pese a la corta edad de los pequeñines, quienes en su mayoría no tenían edad suficiente siquiera para ser pioneros, los infantes supieron apreciar la alegría desbordante de las payasas y junto a los padres hicieron su propia versión de los bailes y cantos a que eran convidados.

El grupo de instructores de arte de la Brigada José Martí que acompañó a los cuadros de la UJC en esta aventura ofreció además su arte con el proyecto “Pintacaritas”, mientras se hacía llegar a cada uno de los niños un sencillo presente colmado de cariño.

Mostrar el apoyo a las futuras generaciones de pioneros y jóvenes comunistas es una de las premisas que cada año hacen de este festejo un ejemplo para el mundo.

Foto: Víctor Piñero Ferrat
Foto: Víctor Piñero Ferrat
Isla de la Juventud
Yenisé Pérez Ramírez
Yenisé Pérez Ramírez

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *