En busca de puños pesados

guantes-boxeoLa comisión municipal de boxeo en el territorio, convoca a todos los interesados en entrenarse en esta disciplina a presentarse en la academia municipal, sita en calle 53 entre 24 y 26, en Nueva Gerona.

 

guantes-boxeo

La comisión municipal de boxeo en el territorio, convoca a todos los interesados en entrenarse en esta disciplina a presentarse en la academia municipal, sita en calle 53 entre 24 y 26, en Nueva Gerona.

Los requisitos fundamentales son tener entre 16 y 22 años, no poseer ninguna limitación física ni mental, estar incorporado al estudio o al trabajo y tener un peso corporal entre los 81 y más de 91 kilogramos, divisiones para las cuales se necesitan captar atletas.

Quienes tengan interés de unirse a la armada boxística local deben ver al profesor Lorenzo Manre Martínez en el mencionado lugar.

En los últimos años el pugilismo pinero ha presentado serias dificultades con la selección de deportistas en estas categorías, razón por la cual se necesita una inyección de juventud.

Es importante destacar que los pesos pesados tienen pocos exponentes en todo el país, por lo que estas divisiones necesitan de una estrategia a nivel nacional para revertir esta situación.

 

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}