Empresa cubana Desoft crea expectativas con Fihav 2017

desoft

Desoft adelantó que pretende -a través de la modalidad maletín en mano- determinar oportunidades de negocios con empresas. Foto: Prensa Latina.

La Empresa de Aplicaciones Informática (Desoft) informó que prevé durante la 35 Feria Internacional de la Habana (Fihav 2017) fortalecer las alianzas establecidas e identificar nuevas oportunidades para incrementar las exportaciones.

La entidad tiene la intención de consolidar las relaciones de intercambio y colaboración con el empresariado cubano, según señala en un comunicado.

De igual forma, añade el escrito, tiene el propósito de concretar negocios con compañías extranjeras para establecer redes de trabajo que permitan garantizar acceso a tecnologías.

También, agrega la nota, posicionarse como un proveedor de tecnología de la información (TI) capaz de insertarse en la cadena de valores de sus productos y servicios y fortalecer las líneas de negocios de cara a las exportaciones.

Desoft adelantó que pretende -a través de la modalidad maletín en mano- determinar oportunidades de negocios con empresas tanto nacionales como internacionales.

En tal sentido, tiene identificado ya a países como Canadá, Italia, España, Curazao, Brasil, Alemania, entre otros por la parte extranjera y a diversas entidades nacionales.

La mayor bolsa comercial de la isla será propicia para que la Empresa de Aplicaciones Informática realice reuniones bilaterales con empresarios europeos, asiáticos y latinoamericanos y entidades cubanas como Etecsa, Mintur, Segurmática, Tecnomática, Aicros y el Minsap.

Con más de 18 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Desoft paraticipará en Fihav 2017 con un stand en el Mezzanine C del Pabellón Central del recinto ferial Expocuba, al sureste de la capital cubana.

(Con información de Prensa Latina)

Ciencia y Tecnología Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *