Emcomed se distingue en la emulación socialista

Leonardo Quintero, del Secretariado Nacional del Sindicato de los trabajadores de la Salud, hace entrega de la distinción. Foto: Yesmani Vega Ávalos

Trabajar con eficiencia y calidad es la máxima de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Comercializadora de Medicamentos (Emcomed), empeño que rinde frutos al serle otorgada la condición de Distinguido Nacional en la emulación socialista correspondiente al año 2018.

Según el miembro del Secretariado Nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Salud, Leonardo Quintero Matos, resultan encomiables los resultados de esta unidad en la producción y los servicios y contribuir de forma significativa a la economía cubana.

“De las más de 70 empresas pertenecientes al sindicato de la Salud, solo nueve alcanzaron en esta ocasión alguna categoría superior a pesar de que la Isla hace solo dos años pertenece al movimiento sindical en ese grupo, lo cual evidencia el esfuerzo del colectivo por alcanzar altos y sostenidos resultados integrales”, agregó.

Por su parte el licenciado Over Fife Zayas, en nombre de los trabajadores, ratificó el compromiso a concluir el 2019 con mejores logros,que incluyen la satisfacción de las necesidades de los clientes, el control, la disciplina interna, el enfrentamiento a los actos de corrupción e ilegalidades y las buenas condiciones de trabajo que eviten los accidentes.

Estuvieron presentes en la jornada Zunilda García Garcés, primera secretaria del Partido aquí, así como representantes del Gobierno, directivos sindicales y del sector de la Salud Pública.

Isla de la Juventud Salud
Yenisé Pérez Ramírez
Yenisé Pérez Ramírez

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *