Elegido nuevo presidente de la Feem en la Isla

Marcos Michel, nuevo presidente, junto a Luis Alberto. Foto: Cortesía de la Feem Municipal

La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (Feem) en la Isla de la Juventud eligió y aprobó como su nuevo presidente a Marcos Michel Vázquez Cruz, en consejo extraordinario de la organización estudiantil celebrado en la sede del Buró Ejecutivo del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Foto: Cortesía de la Feem Municipal

Como único punto a tratar en el orden del día fue la liberación del predecesor, Luis Alberto Bonet Maceo, quien al recibir a Vázquez Cruz reiteró los deseos de éxitos al Secretariado Municipal de la Feem, pues “se aproximan grandes retos y tareas, pero no duden en ponerles corazón”, dijo.

Marcos Michel toma posesión como presidente de la Feem en la Isla. Foto: Cortesía de la Feem Municipal

Al asumir la nueva responsabilidad, Marcos Michel, quien se desempeñaba como vicepresidente hasta ese momento, ratificó su compromiso de esforzarse en cumplir con tal deber y aportar de manera activa desde su liderazgo en la organización a las batallas del país y defender las conquistas de la Revolución.

Ena Nilvia, subdirectora municipal de Educación, entrega reconocimiento a Bonet Maceo. Foto: Cortesía de la Feem Municipal

Ena Nilvia Reyes Torres, subdirectora municipal de Educación, le hizo llegar un Reconocimiento de despedida a Bonet Maceo, quien por su satisfactoria trayectoria iniciada en octubre de 2020 recibió igual agasajo de Lissette González Almésigas, primera secretaria de la UJC.

El momento fue propicio para realizar un recuento de la labor realizada por Luis Alberto, al tiempo que el secretariado municipal revalidó el trabajo de la Feem a lo largo de sus 50 años y que hoy ofrece su  contribución a temas relacionados con el trabajo político ideológico para la preparación integral de los estudiantes, los procesos de defensa de la Patria, la utilización de las redes sociales para divulgar la verdad de Cuba, el combate contra el fraude académico y el estudio a distancia y la autopreparación en estos tiempos de pandemia.

El secretariado de la Feem tiene el deber de continuar con un legado de medio siglo de la organización estudiantil. Foto: Cortesía de la Feem Municipal
Educación Isla de la Juventud
Casandra Almira Maqueira
Casandra Almira Maqueira

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *