Eléctricos dueños y señores

Foto: Gerardo Mayet Cruz

El equipo de softbol de la Eléctrica continúa siendo dueño y señor del softbol en la Isla de la Juventud y tras conquistar el título de la Lázaro Peña ahora lidera la Copa Lidio Ramón Pérez que desde hace varios fines de semana se disputa en el terreno El Bambú del reparto Nazareno.

Con forja de cinco victorias y una derrota los eléctricos aventajan en un juego a sus más cercanos perseguidores, el elenco de Nueva Gerona con 4-2, un escalón más abajo se ubica uno de los grandes, Salud Pública (5-3) y cerrando los cuatro primeros con derecho a estar en semifinales aparece otro histórico, Etecsa con 4-3.

En el quinto y sexto puestos ya con balances negativos se encuentran Pescaisla (2-3) y CTC que ha exhibido un amargo desempeño pues aún nos han sonreído en ocho salidas.

La última doble jornada de choques arrojó resultados interesantes, los líderes masacraron a los sotaneros 16×3 con éxito para Yunier Martínez y derrota a la cuenta de Daniel Amador.

Por su parte los galenos salieron airosos en dos de sus tres presentaciones, 9×6 ante Pescaisla y 13×4 versus CTC con sonrisas a los expedientes de Oni Baró y Juan Ramírez, salieron cabizbajos Jorge Marcel y Aleini Rivero en cada caso, al tiempo que sucumbieron frente a Nueva Gerona 7×10, triunfo para Jorge Alisson y descalabro para Oni Baró.

Etecsa en su único encuentro disputado fue mejor que los de la capital pinera al superarlos ajustadamente 4×3 gracias al brazo de Raúl Ajete quien ganó el duelo a Ernesto Díaz. Por último Pescaisla sacó un éxito de 7×4 a costa de los maltrechos de la CTC, Yusmel Musuli venció en detrimento de Leiná Fonte.

Este fin de semana continuaron los enfrentamientos en una lid que se juega por el sistema de todos contra todos a dos vueltas clasificando a los cuatro punteros a las semifinales, de donde saldrán las dos escuadras que discutirán el título en la gran final.

Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *