COPA DE LOS TRABAJADORES DE SOFTBOL

Eléctrica y Copextel dan primero

Las escuadras de la Eléctrica y Copextel dieron un paso importante en sus pretensiones de discutir el título de la Copa de los Trabajadores de Softbol al doblegar a sus rivales en el primer pleito de las series de play off semifinales que ya se disputan tras la conclusión de la ronda preliminar.

Los eléctricos dispusieron de los muchachos de Nueva Gerona diez carreras por siete con triunfo para Yunier Martínez y descalabro a la cuenta de Ernesto Díaz, por su parte Copextel vapuleó a Salud Pública 21 anotaciones por nueve, demostrando su poderío al bate, en este duelo resultó vencedor Raúl Ajete en detrimento de su tocayo Raúl León, quien soportó el fuerte castigo.

Con esta ventaja los ganadores están a un paso de incluirse en la gran final, mientras los derrotados están obligados a vencer en el próximo cotejo para forzar las series a un tercer y decisivo choque.

Mientras eso ocurre y gracias a la información brindada por Eduardo Dito Laurence, comisionado municipal de la disciplina, les dejo con los líderes individuales y las posiciones ocupadas por los equipos que ya ven los toros desde la barrera.

A la ofensiva hubo un bateador que opacó al resto, se trata de Leandro Calderón de la Eléctrica proclamado Jugador Más Valioso al conquistar la triple corona de bateo con average de 750 (12 hit en 16 turnos), ocho jonrones conectados y 19 carreras impulsadas, como ven no dejó nada para nadie, solo la supremacía en hits que recayó en Rafael Silva de Salud Pública con 14.

Desde el box el máximo ganador fue Jorge Marcel de Copextel con ocho éxitos, Ulises Alzamora de Salud Pública, quien más ponchó con 21, y Yunier Martínez protagonizó la hombrada en el softbol de propinar cuatro lechadas.

El resto de los equipos se ubicó como sigue del quinto al décimo: Etecsa, Turismo, CTC, Policlínico I, La Prensa y Unaicc.

Deporte Softbol
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *