COPA DE SOFTBOL DE PEÑAS DEPORTIVAS

Eléctrica, campeón

Con la coronación de la Eléctrica concluyó el certamen, y el día dos de noviembre arranca otro también con seis equipos involucrados

El equipo de softbol la Eléctrica se coronó campeón de la Copa de Peñas Deportivas al doblegar de manera holgada en la gran final a los muchachos de Nueva Gerona 13 carreras por cero.
Osmany Amador desde el box condujo sin muchos contratiempos a sus coequiperos al triunfo definitivo, eso sí, respaldado por una feroz ofensiva desatada por los suyos que no dio tregua a sus rivales de turno que vieron cómo su lanzador Lázaro Vázquez salía cabizbajo, no es para menos.
El cuadro de medallistas lo completó el conjunto Copextel, que poco tiempo antes de la final derrotó por el tercer puesto a Salud Pública 13 anotaciones por diez, con Jorge Marcel sonriendo en detrimento de Ulises Alzamora.
De esta manera la ubicación final quedó lidereada por el plantel de la Eléctrica seguido por Nueva Gerona, Copextel, Salud Pública, Policlínico Uno y Unaicc.
En lo individual la Eléctrica también acaparó los principales lauros con Luis Manuel Suárez sobresaliendo a la ofensiva y lidereando el average con 607 (17 en 28) y los jonrones conectados con siete, su compañero Robin Piñero fue quien más hits disparó con 25, mientras otro miembro de la escuadra, Osmany Amador, resultó el pícher más ganador con ocho victorias. Entre los imparciales el mejor fue Eduardo Rúa.
Según Eduardo Dito Laurence, comisionado municipal de la disciplina, el venidero sábado dos de noviembre se reactiva la actividad de la bola blanda con la Copa Raúl Lay In Memoriam, auspiciada por Etecsa. Dicha justa se extenderá hasta el diez de enero de 2020 y contará con la participación de seis planteles.
Asimismo, agregó que se mantiene entrenando martes, jueves y sábados, la preselección femenina que se prepara para intervenir en enero en el tope internacional en Islas Caimán.

Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *