Electores enfrentan las indisciplinas sociales

Con más de 97 planteamientos a solucionar con participación de las masas, los electores dan un respaldo contundente a la lucha contra las indisciplinas sociales que aquejan a la comunidad, durante el  primer proceso de rendición de cuenta del actual periodo de mandato que concluirá a finales de diciembre.

De acuerdo a informaciones suministradas por Eva Reyes Chacón, secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, esa tendencia confirma el desagrado entre los vecinos hacia la música alta, la proliferación de microvertederos y las ilegalidades detrás de los edificios multifamiliares, entre otras cuestiones que entorpecen la convivencia.

Sin embargo, para la administración las quejas se elevaron a 150, con mayor énfasis en la necesidad de disminuir el ciclo del gas licuado, rebajar los precios de los productos del agro, así como a mayor presencia de las piezas de repuesto para los módulos de cocción de alimentos.

Especial reclamo hacen los electores acerca de la falta de espacios en la terminal de ómnibus nacionales para los pasajeros pineros, planteamiento reiterativo y que no acaba de tener la esperada solución.

Continúa igualmente siendo una preocupación para los pobladores, el arreglo de las calles y caminos, el alumbrado público y el ordenamiento territorial, sobre todo en las áreas con edificios multifamiliares.

Hasta la fecha se han desarrollado más de 340 encuentros que expresan la expresión democrática del sistema político cubano.

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *