Elecciones de la FEU: motivo de festejos

Elecciones-FEU-04Jornada de festejos resultaron para los universitarios de Isla de la Juventud las elecciones en cada una de las Facultades de la enseñanza Superior, donde fueron seleccionados quienes los representarán en los diferentes niveles.

Elecciones-FEU-03

Fotos: Gerardo Mayet Cruz

Jornada de festejos resultaron para los universitarios de Isla de la Juventud las elecciones en cada una de las Facultades de la enseñanza Superior, donde fueron seleccionados quienes los representarán en los diferentes niveles.

Encuentros deportivos y de conocimientos, proyección de la película cubana Chamaco y una gala cultural animada por aficionados, fueron las actividades que realizaron los estudiantes de la Universidad Jesús Montané Oropesa, los cuales al unísono celebraron el 90 cumpleaños de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Elecciones-FEU-04

El proceso eleccionario se desarrolla cada dos años y tiene como antecedente los comicios en las brigadas, donde salieron las propuestas para el presidente y los miembros del Consejo de la FEU de cada Facultad.

En esta ocasión se tuvieron en cuenta los más recientes cambios realizados en la estructura organizativa de la federación, referidos a la supresión de los secretariados municipales, también en la incorporación de la academia de Cultura Física y del Pedagógico a la casa de Altos Estudios del Municipio.

Los dirigentes electos tendrán la responsabilidad de encaminar el trabajo de la organización, pero dependerá del empeño de todos los estudiantes universitarios lograr la formación de un profesional calificado y comprometido con la Revolución.

Elecciones-FEU-23

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}