Isla de la Juventud

El suroeste en Isla de la Juventud está resguardado (+Fotos)

Fotos: Víctor Piñero Ferrat

Así quedó demostrado en el este último Domingo de la Defensa efectuado en la zona La Victoria- Argelia Libre

La Isla siempre ha sido y será una barrera infranqueable para el enemigo si osa atacarnos, de ello ni los propios enemigos lo dudan, máxime cuando lo acontecido en este último Domingo de la Defensa en la zona La Victoria- Argelia Libre fue demostrativo de que el suroeste pinero estará bien defendido.

Y no podía ser de otra manera, desde horas tempranas miembros de las Brigadas de Producción y Defensa estaban alertas en espera de un enemigo que a todas luces sería derrotado por una fuerza preparada para vencer.

Ernesto Reinoso Piñera, presidente del Consejo de Defensa Municipal, destacó la alta participación de los pobladores, su preparación y la presencia femenina en cada uno de los ejercicios.

Significó cómo el mejor cumplimiento al legado de Fidel es el cumplimiento de todas las tareas cotidianas, con responsabilidad, eficiencia y dedicación.

El también primer secretario del Comité Municipal del Partido valoró  la situación internacional, matizada por el cambio de política de los Estados Unidos hacia Cuba y que nuevamente será un fracaso por la determinación de los cubanos a ser libres e independientes.

Subrayó que la mejor forma de contrarrestar esas amenazas, es dedicar a la preparación para la defensa el máximo esfuerzo para preservar las conquistas del Socialismo al precio que sea necesario.

Hubo pesencia femenina en cada una de las clases prácticas

 

El pueblo neutralizó los intentos de actos vandálicos

 

Jóvenes afinan la puntería para repeler cualquier agresión

 

Miembros del Consejo de Defensa Municipal reciben amplia información sobre el ejercicio
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *