El récord cede ante Danny (+Video)

El relevista local Danny Aguilera Rives llegó a 27 juegos salvados e igualó el record para torneos domésticos en la 51 Serie Nacional de BéisbolEl relevista local Danny Aguilera Rives llegó a 27 juegos salvados e igualó el récord para torneos domésticos en la 51 Serie Nacional de Béisbol, que verá terminar su calendario regular a fines de esta semana.

 

El relevista de Isla de la Juventud Danny Aguilera Rives llegó a 27 juegos salvados e igualó el récord para torneos domésticos en la 51 Serie Nacional de Béisbol, que verá terminar su calendario regular a fines de esta semana

El relevista local Danny Aguilera Rives llegó a 27 juegos salvados e igualó el record para torneos domésticos en la 51 Serie Nacional de Béisbol

El relevista local Danny Aguilera Rives llegó a 27 juegos salvados e igualó el récord para torneos domésticos en la 51 Serie Nacional de Béisbol, que verá terminar su calendario regular a fines de esta semana.

Fue el éxito de La Isla a costa de Mayabeque con pizarra de seis anotaciones por tres el encuentro donde el taponero local logró alcanzar la cota impuesta por el cienfueguero Duniel Ibarra el pasado año.

El pinero lanzó durante tres entradas tras relevar al abridor y ganador del choque Joan López, soportando solo un imparable con una anotación limpia a ritmo de dos ponches y un boleto.

Las estadísticas de Danny son impresionantes, sobre todo con un equipo que pierde más de los que gana, de 35 salidas al box en 32 lo ha hecho con ventaja y ya va por 27 preservadas, además tiene tres participaciones en lechadas.

En 70 entradas los contrarios le batean para 250 de average y con 62 imparables en 248 turnos oficiales, al tiempo que lanza para 2,17 limpias por cada nueve entradas.

Otro destacado de la jornada y del certamen es el abridor del enfrentamiento, López, quien es uno de los 11 novatos inscriptos en la contienda y con el último triunfo llegó a siete con igual cantidad de fracasos.

La Isla archiva ahora 37 sonrisas con 53 descalabros y ocupa la séptima plaza de la zona occidental detrás de Pinar del Río.

 

{swfremote}http://teveo.icrt.cu/static/swf/teveo-player.swf” width=”550″ height=”470″ allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true” flashvars=”file=http://teveo.icrt.cu/m/p/gc/u6/gcu63t.flv&image=http://teveo.icrt.cu/m/p/t/l/gc/u6/gcu63t.jpg&streamer=lighttpd”{/swfremote}

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

{loadposition tabfinal}