El Ranchón de La Fe se reestrena

Foto: Marianela Bretau Cabrera

La añoranza de muchos pobladores de La Fe de disfrutar de nuevo de las ofertas gastronómicas y culturales del emblemático restaurante y salón bailable El Ranchón, se hizo realidad cuando este domingo 24 abriera como cabaret y el 27 lo haga como restaurante, según informó Ana María Stwart Gómez, encargada de la inversión acometida en el centro por la Empresa de Comercio.

“Abrimos con una noche especial de cabaret, con ofertas de coctelería, saladitos, entremés y la presentación de solistas.

“Este miércoles entonces se inaugurará de manera oficial como restaurante con comidas criollas e internacional, donde no faltará el arroz frito, un plato de excelencia que gustaba mucho en la buena época de este lugar”, precisó Ana María, quien trabajó por primera vez hace 35 años en este establecimiento.

La inversión, con un monto de 140 000 pesos, comenzó en el pasado agosto y estuvo dirigida a la reconstrucción total de la cocina, el techo de esa área, los baños y decoración principalmente, ejecutada por una brigada cuentapropista de constructores.

Ana María desea convertir y rescatar El Ranchón como fuera en la década del 80 del pasado siglo, un centro gastronómico de alta demanda y preferido entre los santafeseños por su calidad y ubicación privilegiada en la arteria principal del poblado, por ello las proyecciones de revitalizarlo como restaurante y centro bailable.

Economía Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *