El oro en compañía de tres

Logo - EscolaresLa primera medalla de oro para la delegación pinera en los Juegos Escolares Nacionales de Alto Rendimiento, JENAR, llegó por intermedio de Cristian Negrín en el combinado-2 del atletismo.

atletismo-escolarLa primera medalla de oro para la delegación pinera en los Juegos Escolares Nacionales de Alto Rendimiento, JENAR, llegó por intermedio de Cristian Negrín en el combinado-2 del atletismo.

Negrín alcanzó el metal dorado en una modalidad parecida al decathlón aunque con menos pruebas, donde se suma el cómputo final para sacar al ganador.

Hasta el miércoles en similar prueba, el combinado-A, Dailuvis Garboza, también de atletismo, se agenció una presea bronceada; otro tanto hicieron Randy Durán y Sandy Viscaíno en taewondó tomando parte en las divisiones de 50 y 58 kilogramos, respectivamente.

En esta segunda versión del certamen la embajada atlética local está integrada por unos 95 deportistas, 24 entrenadores, 13 árbitros y siete delgados. Los escolares compiten en nueve deportes; atletismo, boxeo, canotaje, judo, kárate, lucha en ambos estilos, tenis y taekwondo.

 

 

 

 

 


Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}