El Habanero hizo ruido en el Tropi Isla

Humoristas-2El humor siempre es bienvenido a la Isla, máxime si tiene como  embajador al carismático Julio César Rodríguez (El Habanero). El gracioso personaje hizo dos presentaciones esta semana en el Tropi Isla, junto a su grupo Ruido, merecedor de varios premios por la calidad de sus propuestas.

 

Humoristas-1

Foto: Gerardo Mayet Cruz

El humor siempre es bienvenido a la Isla, máxime si tiene como  embajador al carismático Julio César Rodríguez (El Habanero). El gracioso personaje hizo dos presentaciones esta semana en el Tropi Isla, junto a su grupo Ruido, merecedor de varios premios por la calidad de sus propuestas.

Haciendo ruido en el tejado da título al espectáculo que han presentado en otras provincias del país y que por alrededor de una hora hizo reír a los pineros con los chistes, cuentos, fononimia y la sátira que lo conforman.

La agrupación, integrada, además, por Yanior Rodríguez (Karaoke) y Maikel Castillo (Rollete), vino invitado por el proyecto de Leonardo Lora, productor comercial del Consejo Municipal de las Artes Escénicas quien trajo con anterioridad a Geonel Martín (Gustavito).

Humoristas-2

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}