El fútbol clasifica

Estampas-01Otra vez el deporte constituye plato fuerte en las opciones recreativas para este verano y la población hace uso de ellas con el entusiasmo que le caracteriza.

 

Estampas-01

Foto: Alexis Rúa Pérez

Otra vez el deporte constituye plato fuerte en las opciones recreativas para este verano y la población hace uso de ellas con el entusiasmo que le caracteriza.

Sin dudas el fútbol clasifica ya como una de las principales disciplinas que logra aglutinar a una notable cantidad de jóvenes, pues su creciente ascenso en la preferencia de los amantes a la actividad física, así lo muestra.

A ello súmele en este 2012, la realización del segundo certamen en importancia de este deporte, la Eurocopa, evento que agrupa a los máximos exponentes del balompié en el Viejo Continente, y que fue felizmente llevado a la pantalla chica en un gran esfuerzo de la Televisión Cubana.

En franca efervescencia de esta disciplina el reparto Sierra Caballos, con su combinado deportivo Irene Hernández como entidad rectora, organizó un certamen interbarrios con el objetivo de brindar divertimento a los aficionados a este deporte.

Sin quedarse detrás, el béisbol también acapara atención y tiempo de esparcimiento de no pocos, pues la realización del Torneo Provincial de la disciplina moviliza a una gran cantidad de atletas.

Al respecto el reparto Juan Delio Chacón, al calor de los recientes compromisos internacionales como el tope de un equipo cubano ante un elenco de los Estados Unidos y la participación en la semana beisbolera de Haarlem en Holanda, también organiza una competición, congregando a quienes prefieren pasarla bien entre bolas y strikes.

Similares iniciativas se llevan a cabo en poblados como La Fe, La Demajagua, La Victoria y otros, pero el espacio esta vez, no da para más, en próximas ediciones vendrán nuevas estampas, siempre desde las comunidades.

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}