El domingo trabajo voluntario en el Comité

Como parte de las propuestas para desarrollar un verano sano y alegre, los CDR ya han anunciado para este ocho de julio en todas las cuadras la realización del Segundo domingo de cada mes, trabajo voluntario en el Comité, y de cuya tarea la Isla de la Juventud será sede nacional.

Así lo anuncia el boletín de orientación e información número 50 de la coordinación nacional, que también convoca del 20 al 25 de julio la jornada de limpieza, embellecimiento y adorno popular al calor de la celebración del aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y la actual ofensiva en la lucha antivectorial contra el mosquito trasmisor de enfermedades.

Para las tradicionales actividades esperando el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, se preparan los integrantes de la mayor organización de masa con la caldosa cederista y diversas iniciativas culturales, artísticas, políticas y recreativas para recordar la acción que inició la etapa de lucha que condujo a la liberación definitiva.

De igual forma se desarrollará el Festival Deportivo Recreativo en saludo al aniversario 58 de la organización y a su noveno Congreso, en todas las zonas durante los fines de semana del actual mes, en que se reconocerán a los oficios del barrio en cada Consejo Popular.

Está anunciado, además, el campeonato de dominó el 14 y 15 de este primer mes de la temporada estival, para el cual se preparan los barrios con sus mejores parejas en el tradicional juego.

 

Isla de la Juventud
Diego Rodríguez Molina
Diego Rodríguez Molina

Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana. Tiene más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *