El deporte pinero abre las puertas a la nueva generación

Foto: Yesmani Vega Avalos

Lograr que nuestras escuelas sean el espacio comunitario más importante para la formación de las nuevas generaciones es la meta actual. Esta máxima, unida a la motivación de contar con centros con mejores condiciones para el proceso docente-educativo serán los motores impulsores para un mejor desempeño de nuestros profesores y estudiantes”, expresó Emilio Cobas López, director municipal de Deporte, en el acto de inicio del curso escolar de esta enseñanza.

Los cuatro grupos de nuevo ingreso que continuarán su vida estudiantil en la Eide y la Epef (dedicada esta última a la preparación de profesores de educación física), estuvieron convocados a seguir fieles a los valores que el deporte cubano inculca en cada uno de sus educandos sin importar las diferentes especialidades, así como a cuidar y alargar la vida útil de los recursos con que se cuenta.

El espacio también fue propicio para reconocer a los atletas y profesores destacados en los juegos escolares y campeonatos nacionales juveniles durante el curso 2018-2019, quienes son ejemplo de disciplina, abnegación y modestia.

Estuvieron presentes en el acto las máximas autoridades del Gobierno y el Partido, así como directivos del sector y glorias del deporte pinero.

 

Curso Escolar 2019-2020 Deporte Educación Isla de la Juventud
Yenisé Pérez Ramírez
Yenisé Pérez Ramírez

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *